Vuelca camioneta en la México–Toluca

Según información de las unidades de tránsito estatal, y de la policía federal, no hubo lesionados, solamente se registraron daños materiales.
El accidente causó severo caos vial.
El accidente causó severo caos vial. (Claudia González)

Toluca

Debido a un accidente que se registró en el municipio de Ocoyoacac y que resultó en la volcadura de una camioneta que transportaba utensilios de cocina al ser golpeada por un tráiler, a partir del kilómetro 46 de la autopista México - Toluca el tránsito en todos los carriles fue intenso e impidió el paso.

Al parecer, esta unidad volcada al ser impactada por detrás se estrelló contra un taxi y fue cuando se volteó sobre el costado izquierdo, y a partir de las 13:00 horas comenzó a juntarse una importante cantidad de unidades, que a pesar de poder circular, generaron un estacionamiento por fijarse en los trabajos de paramédicos y unidades de seguridad que acudieron al punto.

Según información de las unidades de tránsito estatal, y de la policía federal, no hubo lesionados, solamente se registraron daños materiales; sin embargo, debido a este incidente debieron generar acciones para la liberación de la vía, porque por más de dos horas el congestionamiento fue severo en dirección a la capital mexiquense.

Elementos de la Policía Federal, división Carreteras, llegaron al sitio para abanderar y evitar que otros automovilistas se involucran en el accidente de tres unidades de transporte.

La camioneta quedó volcada sobre la cinta asfáltica, por lo que personal de Caminos y Puentes tuvieron que utilizar grúas para enderezar el vehículo y desalojar la zona para reestablecer la circulación.

Los conductores de los vehículos implicados fueron trasladados, junto con sus unidades, a la agencia del Ministerio Público especializada en Transporte, para deslindar responsabilidades y que se cubran los daños.

RAM