Vuelca camión en la México-Querétaro; hay 20 lesionados

Alrededor de las 19:30 horas de este viernes, un camión de transporte público se volteó en el poblado de Jorobas, municipio de Huehuetoca.
También volcó un camión en Cuautitlán Izcalli
También se accidentó una unidad en Cuautitlán Izcalli (Especial)

Huehuetoca

Un autobús de pasajeros se volcó sobre la autopista México-Querétaro a la altura del entronque con el poblado de Jorobas en Huehuetoca, lo que dejó un saldo de 20 personas heridas, cinco de ellas de gravedad, que fueron hospitalizadas.

El accidente ocurrió cerca de las 19:30 horas en la vialidad, donde el operador del autobús de la empresa Coordinados Premier, circulaba por el carril de alta velocidad y en un momento perdió el control del vehículo, provocando que el camión volcara de costado sobre el terraplén a la altura del kilómetro 56 de la autopista.

En consecuencia 20 pasajeros resultaron lesionados, de los cuales cinco fueron valorados por los paramédicos como graves, por lo cual fueron ingresos a instituciones hospitalarias.

El operador del autobús con matrícula 498HWZ se dirigía al municipio de Aculco en esta entidad.

La volcadura provocó problemas de circulación en ambos sentidos de la vialidad.

OTROS CASOS

En Cuautitlán Izcalli también se volcó la tarde de este viernes un camión de pasajeros de la empresa Izgasa, con número económico 1484 y placas 751-204J, sobre avenida Chalma y Primero de Mayo, donde sólo se reportaron pasajeros con golpes contusos.

Además, por la mañana, en la avenida Primero de Mayo, colonia Centro Urbano se reportó la volcadura de un automóvil Neón color negro, lo que dejó una persona lesionada que no requirió hospitalización.