Vuelca tráiler en la avenida López Portillo de Coacalco

La unidad que transportaba 30 toneladas de sal de grano, quedó recostada sobre su lado derecho y ocacionó un severo congestionamiento vial
Bloqueó el paso.
Bloqueó el paso. (Especial)

Coacalco

Un tráiler que transportaba 30 toneladas de sal de grano volcó hoy sobre el puente Juan Pablo II, en Coacalco, lo que ocasionó trastornos de consideración al flujo vehicular en la Vía López Portillo, que llegó hasta uno de los accesos al municipio de Tultitlán. El chofer se dio a la fuga y no hubo lesionados.

Las autoridades reportaron que la unidad con placas 082-DJ-4, de la empresa Fideicomiso Ingenio Emiliano Zapata, se volcó en la dirección a Ecatepec, a la altura del centro comercial Plaza las Flores, cerca de la entrada Villa de Las Flores.

El percance ocurrió a las 07:00 horas de este viernes, aproximadamente, y de acuerdo con las versiones recogidas por las autoridades, la unidad era conducida con exceso de velocidad.

El tráiler quedó recostado sobre su lado derecho en la mencionada vialidad.

Personal de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial se presentaron al lugar.

El subdirector de tránsito, Sergio Silva aseguró que una vez que fue reportado el percance, se desplazaron varias unidades para realizar cortes a la circulación, enviando al flujo vehicular por la venida Mexiquense.

La circulación estaba programada para reestablecerse normalmente después de las 11:30 horas, una vez colocada la unidad en su posición.