Vuelca su automóvil y resulta con lesiones

Conductor originario de Aguascalientes resulta herido al volcar su coche en la Maxipista León-Aguacalientes.
Autopista León-Aguascalientes.
Autopista León-Aguascalientes. (Especial)

León, Gto

Un hombre resultó herido al volcar su coche en la Maxipista León-Aguascalientes, en la mañana de este lunes frente a la colonia San Juan de Abajo.

El conductor del coche dijo a las autoridades ser originario de Aguascalientes.

El percance fue reportado a las autoridades en León a las 7:30 de la mañana.

Paramédicos y elementos de la Policía Federal auxiliaron a Óscar Palacios quien dijo tener 32 años de edad, él conducía un coche Jetta blanco con placas de Guanajuato.

Según la versión de las autoridades Óscar manejaba su coche en dirección de Aguascalientes hacia León y se presume que se habría salido de la carretera debido al exceso de velocidad y la falta de pericia.

El coche dio varias volteretas y los restos quedaron dentro del acotamiento de la Maxipista. Los daños fueron severos y las lesiones del conductor fueron reportadas de gravedad.

Elementos de Bomberos de León se encargaron de dar los primeros auxilios al herido y de trasladarlo a una clínica.

PIDEN SERVICIO DE GAS PARA ASALTAR A REPARTIDOR

Un repartidor de gas fue engañado para ser asaltado el sábado pasado en la colonia Los Valtierra.

Rodolfo, de 42 años, quien labora como repartidor de gas recibió una llamada a su número personal en la que le pidieron surtir un servicio de gas en la calle Restauradores y Principal de San José de la colonia citada.

Rodolfo acudió al lugar y dos hombres le indicaron que habían solicitado el servicio, sin embargo, le pidieron abordar el vehículo para guiarlo hasta el domicilio donde se surtiría el gas.

En el trayecto lo amagaron con un arma de fuego y le quitaron el dinero correspondiente a la venta del día, así como de su cartera.
El repartidor pidió auxilio al número de emergencias, por lo que una patrulla acudió al lugar de los hechos. Se realizó un recorrido para ubicar a los asaltantes.