Voluntarias apoyan a los niños con Cáncer

El Voluntariado informó que en 2014 seguirán con programas de apoyo a los hospitales de la entidad.
Seguirá programa en hospitales.
Seguirá programa en hospitales. (Cortesía)

Pachuca

Integrantes del Voluntariado de la Secretaría de Salud estatal realizó una visita a las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), donde convivieron con los niños enfermos y familiares, esto como parte del tratamiento que reciben éstos contra su padecimiento.

El Voluntariado informó que en 2014 seguirán con programas de apoyo a los hospitales de la entidad, esto como una estrategia para contribuir a la rehabilitación de enfermos internados en los diferentes nosocomios hidalguenses.

Programas como recolección de material reciclable, entrega de obsequios y colectas a favor de sectores vulnerables, festejos simultáneos en fechas especiales, además de pláticas y conferencias de fomento a los valores son algunos de los que tienen planeados para este año.

Junto a la visita a AMANC el Voluntariado tuvo actividades en diferentes hospitales, mismas que seguirán en lo que resta del mes junto a las denominadas Jornadas Médicas de Especialidades desarrolladas en municipios de Tecozautla, Nopala y Chapantongo.

"Se tiene contemplada la participación en acciones que permitan coadyuvar con las autoridades de salud, hospitales y jurisdicciones", informó la asociación.