Volkswagen se suma a la iniciativa Smartbike Puebla

A través de su filosofía Think Blue la marca Volkswagen realiza acciones a favor de la conservación del medio ambiente
Smartbike graba promocional para televisión
Smartbike recién comenzó operaciones en la Angelópolis. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

En el marco de la filosofía Think Blue la marca Volkswagen da a conocer su participación en el proyecto Smartbike Puebla, con el objetivo de ofrecer a la sociedad una alternativa de movilidad divertida y amigable con el medio ambiente, con lo cual se convierte en la primera marca en otorgar su apoyo a una iniciativa de este tipo.

Volkswagen consciente de la importancia de la activación física, arranca esta iniciativa con el fin de sumarse a los esfuerzos para fomentar la movilidad sustentable y la salud en los habitantes de la Angelópolis, como una iniciativa impulsada por la marca para fomentar un cambio de actitud positiva, como uno de los objetivos de su filosofía Think Blue.

Smartbike Puebla arrancó el 25 de noviembre en el primer cuado de la ciudad de Puebla, como una alternativa ecológica al transporte diario, la cual contará con 6 estaciones con 81 bicicletas, en su primera etapa.

Desde el año 2010 la marca Volkswagen se ha dado a la tarea de impulsar su filosofía Think Blue., a través de la cual lleva a cabo diferentes acciones a favor de la conservación del medio ambiente, esto incluye la investigación y desarrollo de tecnologías más eficientes, y la aplicación del esquema Think Blue Factory. en sus plantas de producción, entre otras.

Los pilares de la filosofía Think Blue de Volkswagen también radican en involucrar a la sociedad en acciones responsables con el entorno para crear una conciencia ecológica, apoyar el deporte y la actividad de la sociedad, e impulsar diferentes proyectos e iniciativas que buscan conseguir un mejor futuro desde ahora, como es el caso del proyecto Smartbike Puebla.