Cierran carriles exprés por volcadura de camión

El accidente ocurrió a la altura de la calle Oaxaca, en la colonia Independencia. 
La unidad transportaba más de tres toneladas de arena, provenía de Santa Catarina y se dirigía al municipio de Juárez.
La unidad transportaba más de tres toneladas de arena, provenía de Santa Catarina y se dirigía al municipio de Juárez. (Yadtih Valdez)

Monterrey

Luego de dormitar mientras conducía, un joven perdió el control del camión de carga en el que viajaba sobre el carril exprés de la avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Oaxaca, en la colonia Independencia.

La pesada unidad transportaba más de tres toneladas de arena; provenía de Santa Catarina y se dirigía al municipio de Juárez.

Debido al accidente fueron cerrados los carriles de circulación rápida.

Paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde acudieron al sitio para auxiliar al conductor de 21 años, identificado como Jesús Cruz Martínez, quien resultó con heridas leves.

Asimismo, elementos de diferentes cuerpos de auxilio realizan las labores para retirar la arena y el camión de carga que quedó completamente destruído.

Debido al cierre, la vialidad avanza de manera lenta sobre los carriles ordinarios de Morones Prieto desde la avenida Venustiano Carranza.

Como alternativa vial los automovilistas puede usar el paso elevado de los carriles exprés, o bien, pueden tomar la calle 5 de Febrero, después Yucatán para finalmente regresar a Morones Prieto, una vez pasando la zona del accidente.

Con información de Yadith Valdez y Leyda Estrada.