Volcadura de minivan deja tres lesionados en Ecatepec

La unidad de transporte público era conducida a exceso de velocidad y colisionó contra un auto compacto sobre la vía Morelos.

Ecatepec

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, luego de que una unidad del servicio de transporte público, que era conducida con exceso de velocidad, se estrelló primero contra un auto compacto y después volcó en la vía Morelos, a la altura de Cerro Gordo, en esta localidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una camioneta minivan, placas 765-919-J del Servicio Público Federal, procedente de la estación del metro Moctezuma, circulaba por el carril de alta de la mencionada vialidad, cuando el operador dio un "volantazo" y se impactó de frente contra un Chevy Monza, color negro.

Debido al golpe, la unidad de transporte quedó de costado a la mitad de la vía Morelos, cerca de las oficinas del Servicio Administrativo de Cerro Gordo.

Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras valorar a los lesionados, los trasladaron a nosocomios cercanos para su atención médica.

A su vez, efectivos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, llagaron al lugar para hacer cortes en la circulación del tránsito vehicular, dando fluidez ante el asentamiento provocado por la mirada curiosa de los automovilistas.

Los choferes de las unidades colisionadas, quienes resultaron ilesos, fueron llevados a la agencia del Ministerio Público, con sede en San Agustín, para determinar su situación jurídica.