Volcadura deja un muerto y dos lesionados en Tlaquepaque

El accidente se registró la noche del jueves en la colonia El Órgano.

Guadalajara

La volcadura de una camioneta que circulaba por Periférico Sur provocó la muerte de una persona y dos más resultaron heridas en la colonia El Órgano, municipio de Tlaquepaque.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas a la altura de las vías del ferrocarril, cuando una camioneta Nissan pickup en color blanco se volcó al transitar por la avenida y falleció el conductor que no fue identificado, según datos de la policía municipal.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años que vestía pantalón de mezclilla, era de complexión robusta y de tez morena.

Con lesiones graves resultó otro hombre de aparentemente entre 30 y 35 años que tampoco fue identificado, mientras que otro de los acompañantes, de nombre Jorge Villa de 33 años que tenía fractura en el hombro izquierdo; ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos municipales que trasladaron en ambulancia para su atención hospitalaria.

Un agente ministerial solicitó a los peritos fotografías del lugar del accidente para iniciar las investigaciones antes de trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad.