Volcadura en la carretera Tampico-Valles

El accidente ocurrió al filo de las 19:30 horas sobre la calle Torreón, justo en la curva donde hace intersección con el puente Chairel de la colonia Nacional.
Conductor del tráiler sufrió varios golpes.
Conductor del tráiler sufrió varios golpes. (Noel Vergara )

Tampico

Los hechos fueron narrados por el señor Martin Reyes López residente de la colonia Germinal, explicó que apenas regresaba a la ciudad junto con su esposa Ema Caballero Lesama a bordo del automóvil Dodge Attitude color dorado y con placas de circulación YGN-83-60 del estado de Veracruz.

Indicó que a la altura de la carretera Tampico-Valles, de pronto el cofre de la unidad se levantó y la tapa alcanzó a dañar el parabrisas, es por eso que bajo la velocidad y así se vinieron hasta llegar a detenerse en la parada de los carros de la ruta Cascajal, esto en espera del ajustador del seguro.

En esos instantes se aproximaba el tráiler Kenworth color rojo y con placas WL-03-262 del estado de Tamaulipas que era conducido por Christian Santiago Mendiola Rivas de 23 años de edad y con domicilio en la calle Puebla de la colonia Altamira.

En la plataforma transportaba una pesada bomba para el agua y sus complementos, al pasar justo por la curva, de pronto el peso de la carga hizo que se volcara el tráiler cayendo encima del carro de la pareja.

Algunas piezas alcanzaron a entrar por la ventanilla lesionando en la cabeza el conductor, tras el espantoso accidente ambos fueron rescatados de la unidad por los vecinos testigos de los hechos.

Socorristas de la Cruz Roja valorizaron al conductor del tráiler quien sufrió de diversos golpes al volcar la cabina, mientras que los esposos milagrosamente vivieron para contarlo.