Volcadura de camión deja 14 lesionados en Paseo Tollocan

El chofer del camión que se dirigía a Tlachaloya, Platón García de la Cruz de 40 años, fue detenido por la SSC y remitido a la Agencia del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.
Cuerpos de emergencia en el lugar.
Cuerpos de emergencia en el lugar. (Especial)

Toluca

Al menos 14 personas resultaron lesionadas luego de que un camión de pasajeros de la empresa Corsarios volcara sobre paseo Tollocan justo enfrente de las Torres Bicentenario.

Los hechos se registraron al rededor de las 19:30 de la noche casi en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza en Santa Ana Tlapaltitlan, frente a la gasolinera.

De acuerdo con algunos testigos el conductor de la unidad con placas 716-508-J, perdió el control luego de que una camioneta se le cerrara, lo que provocó que chocara contra el muro de contención que divide el puente a desnivel y la intersección de Tollocan.

Algunos de los lesionados Johana de la Rosa Jiménez de 9 años, Consuelo Jiménez García de 28 años y Luis Enrique Alo Jiménez de seis meses, fueron trasladados por la Cruz Roja a la clínica 220 del IMSS.

Asimismo J. Carmen Esquivel García de 60 años, fue llevada a la Cruz Roja y Rubí Cecilia de la Cruz Almeida de 45 años fue trasladada por la ambulancia número 59 del SUEM al Hospital Adolfo López Mateos.

También resultaron con heridas leves Verónica García Valdés de 37 años, Fernando Hernandez Rojas quien fue enviado al ISSEMYM por la Cruz Roja, y Martha Zambrano Sánchez por la ambulancia 1876 de Bomberos de Toluca a la clínica 220 del IMSS.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos y el SUEM para atender a los heridos, así como personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), la policía municipal y tránsito de Toluca, quienes agilizaron el trafico que provocó el accidente.

El chofer del camión que se dirigía a Tlachaloya, Platón García de la Cruz de 40 años, fue detenido por la SSC y remitido a la Agencia del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.