Volcadura en la Chalco-Cuautla deja 17 heridos

Al lugar llegó la Cruz Roja y de Rescate Municipal de Chalco e Ixtapaluca, así como bomberos de Tlalmanalco, para apoyar en las maniobras y rescatar de las personas lesionadas.
La unidad accidentada.
La unidad accidentada. (Tomada de Twitter: @Cortesdon)

Valle de Chalco

Protección Civil de Chalco, informó que derivado de la volcadura de una camioneta del transporte público, 17 personas resultaron lesionadas, sobre la carretera Chalco-Cuautla.

Primeros informes señalan que la camioneta Toyota, con placas de circulación 085 117, y número económico 33B4 era conducida a exceso de velocidad, por lo que el chofer no pudo controlar la unidad y esta se precipitó.

Los pasajeros se dirigían hacia Valle de Chalco; sin embargo, no llegaron a su destino, en tanto que al lugar llegó personal de auxilio en ambulancias de la Cruz Roja y de Rescate Municipal de Chalco e Ixtapaluca, así como bomberos de Tlalmanalco, para apoyar en las maniobras y rescatar de las personas lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: Bloquean padres de familia y alumnos la Cuautla-Chalco, en Morelos

Los heridos fueron trasladados en las ambulancias de la Cruz Rojas a la clínica SAME de Chalco, para su revisión.

El conductor del vehículo fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde rendiría su declaración y deslindar responsabilidades.

Por su lado, bomberos apoyaron en labores de reincorporación del vehículo, en tanto una vez que fue retirado de la zona se restableció del tránsito que estuvo afectado por alrededor de una hora y media.

RAM