Aerolínea amplía rutas aéreas

Los nuevos destinos serán a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Suspenden el vuelo 631 de Volaris con destino a Guadalajara por razones de seguridad.
Amplían rutas de vuelo (Fernando Meraz)

Tampico

Volaris abre tres nuevas rutas aéreas en Tampico, con destinos a Monterrey, Ciudad de México y próximamente Guadalajara.

La aerolínea de ultra-bajo costo operando en México, iniciará su primer vuelo esta tarde saliendo de la Ciudad de México a las 19:30 horas, llegando a Tampico, a las 20:35 horas. Y regresando esta misma noche, a las 21:05 horas, llegando a Ciudad de México a las 22:05 horas. Las frecuencias de vuelo será los lunes y viernes.

El lanzamiento es parte de un programa de crecimiento 2014 que trae la línea aérea, que se conforma de cuatro nuevas rutas desde la capital del país con destino a las ciudades de Villahermosa, Tampico, Los Mochis y Oaxaca; programa que concluye con la apertura del vuelo desde el sur de Tamaulipas.

Según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Volaris, con estas nuevas rutas contará con una oferta de 19 destinos nacionales desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para un total de 81 rutas a 35 destinos en México y 13 a Estados Unidos desde dicho aeropuerto, consolidando su posición como la segunda aerolínea más grande de México.