“Voces” inundan el parque Naucalli

Concluye la visita del grupo “Viva la Gente”, conformado por 100 jóvenes de 22 países con un concierto al aire libre.
Los integrantes de Viva la Gente agradecieron el apoyo recibido.
Los integrantes de Viva la Gente agradecieron el apoyo recibido. (Especial)

Naucalapn

Luego de haber presentado dos conciertos musicales y colaborar con trabajo social en Naucalpan, se despidieron los 100 jóvenes procedentes de 22 países, integrantes del grupo "Viva la Gente".

Con el concierto denominado "Voces", el edil David Sánchez Guevara, agradeció el apoyo recibido por la visita al DIF del municipio donde convivieron con niños de capacidades diferentes; visitaron escuelas públicas en La Mancha y El Molinito quitando el graffiti, lo cual fue una petición del alcalde Sánchez Guevara para motivar a la juventud. Los jóvenes también colaboraron en la reforestación del parque Naucalli, por lo cual fueron ovacionados y reconocidos de pie tras el concierto.

"Los integrantes del equipo se dieron cuenta que a pesar de lo que se pueda creer de México, somos gente buena, hospitalaria, por eso, nos vamos en general muy contentos, muy satisfechos porque con este tipo de aceptación les demostramos que el país y Naucalpan es más de lo que se ve", afirmó el Tour Mannager en América Latina, Armando González.