Alcalde desconoce espacios de publicidad

Luego de que este jueves en el Vivero de Lerdo aparecieran cuatro espacios para anunciar, Luis de Villa, dijo que investigará esta situación.
 Barda perimetral de vivero de Lerdo, aparecieron cuatro espacios que ofrecían contratar  publicidad.
Barda perimetral de vivero de Lerdo, aparecieron cuatro espacios que ofrecían contratar publicidad. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

En cuanto a la aparición de algunos espacios para publicidad sobre la barda perimetral del Vivero Forestal de Lerdo, al respecto el alcalde Luis de Villa Barrera dijo que  se investigará para conocer a detalle los permisos y los fundamentos para lo que presuntamente se pudiera anunciar.

El alcalde Luis de Villa, dijo que  se investigará para conocer a detalle los permisos y los fundamentos para lo que presuntamente se pudiera anunciar.


Añadió que desconoce los cuatro espacios que aparecieron este jueves para colocar publicidad sobre este parque y centro de esparcimiento de Lerdo.

Incluso, afirmó que el Vivero Forestal Lerdo está en comodato por el ayuntamiento, luego de ser cedido por el Gobierno del Estado, de ahí que solicitó investigar de cómo se colocaron los cuatro espacios en el barandal perimetral.

Además el alcalde Luis de Villa se dijo extrañado por estos espacios en este centro recreativo que está en comodato a favor del ayuntamiento.

Por ello, el edil comentó a los diferentes medios de comunicación, que se le diera tiempo de indagar los motivos y los fundamentos de los espacios para anunciar publicidad, a fin de poder informar con precisión.