Viven fiesta en A Correr Familia

Cientos de familias y mascotas, participaron en la cuarta edición de esta carrera organizada por Grupo Milenio, que se realizó en el Parque Metropolitano

Guadalajara

La cuarta edición de A Correr Familia, carrera organizada por Grupo Milenio fue una fiesta total en las inmediaciones del Parque Metropolitano, punto de la ciudad en donde cientos de familias y mascotas se reunieron para participar en esta justa atlética llena de color, amistad y buen ambiente.

En punto de las 8:00 horas de este domingo fue cuando sonó el disparo de salida con el cual los participantes de las pruebas 5 y 10 kilómetros comenzaron su andar en esta ruta con vista inmejorable.

En la categoría de 5k el ganador, Guillermo Cabrera Ezequiel finalizó con un tiempo de 19:45 minutos, y le siguieron Jesús Pérez Ponce y Raúl González Paredes con 20:02 y 20:33 respectivamente. 

En la misma categoría en la rama femenil el triunfo fue para María Raquel Aguayo Hernández con un tiempo de 23:07 minutos, continuando llego Norma Cecilia Montero Ríos con una marca de 24:52min mientras el tercer lugar de la categoría femenil 5k fue para Margarita Sahori Flores Rentería.

En la categoría 10k en la rama varonil, el ganador fue José Luis Santana Marín, con un tiempo de 35:55 min, el segundo lugar y tercero fueron Alejandro Perales Manzano y Germán Bautista Lucia con 36:36 y 37:25 minutos respectivamente.

En la misma categoría de 10k en la rama femenil, Arelene Vianey Ortiz González se colocó como la ganadora con un tiempo excepcional de 37:33 minutos mientras el segundo puesto lo ocupó Lilia Paulina Estrada Ramírez, así mismo el tercer puesto se lo llevó María Guadalupe Santana Marín con un registro de tiempo de 38:05 minutos.

MC