Viven coronación en los bares

Cada gol que anotó La Fiera durante la Final de Vuelta fue coreado con emoción al grito de "¡León campeón!".
Valió la pena la espera para ver a los esmeraldas coronarse.
Valió la pena la espera para ver a los esmeraldas coronarse. (Mauricio Contreras )

León, Gto.

Los bares fueron de los lugares más abarrotados por los aficionados del equipo León para disfrutar de la gran disputa por el campeonato de la Liga MX.


El América–León se esperaba con ansias por los aficionados de La Fiera, quienes vistieron de verde la ciudad y los diferentes bares donde transmitieron el partido.
En el Centro, los aficionados hicieron vibrar la ciudad al grito de “¡Gol!”, cuando el León logró tomar la delantera gracias a Mauro Boselli, que reforzó la esperanza por obtener la copa.


“Vamos, muy bien, muy buen inicio y vamos por la copa”, dijo Carmen Escobedo, emocionada por el primer gol del equipo leonés.
“Vamos a ganar, estamos con todo, somos los mejores”, coincidió Miriam Meléndez.


Los leoneses portaron con orgullo la camiseta verde del equipo León y pronosticaron desde el inicio una ‘goliza’ para las Águilas del América.


“Vamos a quedar 10-0. Tenemos al mejor portero, al mejor equipo y somos la mejor afición”, dijo con emoción Miriam Alba.


Al llegar el segundo tiempo y con un gol más del equipo León, el sabor a victoria ya se disfrutaba en cada rincón de la ciudad.


“¡Ya somos campeones, ya somos campeones, La Fiera manda!”, gritaban los aficionados sobre las sillas de los bares, blandiendo la bandera del equipo y besando la camiseta que portaban.


El brindis no se hacía esperar y después de cada gol que La Fiera lograba anotar, la euforia se hacía presente en los seguidores del equipo, que ya se hacían llamar campeones.


“Tiene el partido controlado y si sigue de esa manera sin duda va a quedar campeón. ¡Arriba el León!”, dijo Guadalupe López.


Y al coro de “¡León, campeón!”, los bares de la ciudad fueron testigos de cómo el equipo León se coronó campeón. La espera había valido la pena para la afición.