Viven el ‘Taco Fest’ en Nuevo Laredo

Decenas de familias se reunieron para disfrutar de una gran variedad de tacos, bailar al ritmo del mariachi y la música norteña.

Nuevo Laredo

El olor a carne asada invadió el Centro Histórico de Nuevo Laredo luego de que más de 20 restaurantes se dieron cita en la Explanada de la Independencia para mostrar sus mejores tacos en el "Taco Fest 2015".

Decenas de familias se reunieron para disfrutar de una gran variedad de tacos y bailar al ritmo del mariachi y la música norteña del Grupo Origen.

Sin duda alguna lo que llamó la atención de las personas que asistieron fue el concurso del "Más Glotón" que se trataba de premiar con siete mil 500 pesos a quien comiera la mayor cantidad de taco en menos de 15 minutos.

El gran ganador del concurso se trata de José Ángel Mones Meraz quien consumió en menos de 15 minutos 22 tacos de carne asada en tortilla de maíz, y se lleno una bolsa de siete mil 500 pesos en efectivo.

Samuel Lozano, director de Turismo Municipal, dijo que el Tasco Fest 2015, fue todo un existo ya que la ciudadanía Salió a divertirse y sobre todo a consumir en los diferentes puestos de muestra gastronómica.

"La gente muy participativa desde muy temprano, hay muestra gastronómica, y creo que se logró un lleno total, hay más de 17 negocios que están participando de tripa de chicharrón, de pastor, de carnitas hay de todo los tacos que te puedas imaginar, aquí están y este es el Taco Fest", mencionó el director de Turismo Municipal.

El magno evento culminó al filo de las 11 de la noche con la música norteña del grupo Origen quien puso el ambiente en los asistentes, y se llevó a cabo en la Explanada Independencia del Centro Histórico de Nuevo Laredo.