Viva la Gente presenta The Journey en beneficio del Hospital Civil

En el espectáculo intercultural participan 110 jóvenes provenientes de distintos países.

Guadalajara

En beneficio de la construcción del comedor para familiares de pacientes del Hospital Civil “Dr. Juan I. Menchaca, la organización internacional independiente Viva la Gente ofreció un espectáculo musical de primer nivelen el Teatro Diana, donde durante dos horas jóvenes de 17 a 29 años de edad corearon clásicos musicales de distintas épocas como parte  del montaje interactivo, The Journey.

Alrededor de 2 mil espectadores que fueron testigos del espectáculo intercultural que los 110 jóvenes provenientes de distintos países ofrecieron mediante las artes escénicas, como el canto y el baile, compartieron un mensaje humanista, de paz, convivencia e igualdad entre los seres humanos de todo el mundo.

Los jóvenes interpretaron temas clásicos de los Platters, los Beatles, coreografías y vestuarios que fueron el sello juvenil de los años 60’s y 70’s, para luego transitar por I Will Survive de Gloria Gaynor, Bohemian Rhapsody de Queen, éxitos de Madonna, Backstreet Boys, Vanilla Ice, La Macarena del dueto español, Los del Río, el Gangnam Style, los soundtracks de las películas Titanic y Frozen, así como el aclamado Happy, de Pharrel William. 

Países como Noruega, Sudáfrica, Nepal, Japón, Estados Unidos, España, Suiza y México, entre otros,  fueron dignamente representados por los 110 artistas, que como un número especial lucieron trajes típicos además de portar sus banderas.