"Viva la Gente" visita el Valle de Toluca

Del 18 al 22 de octubre, este grupo Internacional visitará, junto a asociaciones civiles, algunas localidades de Zinacantepec y la capital mexiquense.
Del 18 al 22 de octubre visitará algunas localidades de Zinacantepec y Toluca.
Del 18 al 22 de octubre visitará algunas localidades de Zinacantepec y Toluca. (Iván Carmona)

Toluca

Actividades artísticas sumadas al altruismo y la cooperación entre comunidades dan mejores resultados, así lo creen los más de 100 jóvenes que conforman el elenco de "Viva la Gente", quienes recorren el mundo compartiendo mensajes de esperanza y paz.

Del 18 al 22 de octubre, este grupo Internacional visitará, junto a asociaciones civiles, algunas localidades de Zinacantepec y Toluca, donde realizarán obras comunitarias como la rehabilitación de espacios públicos, embellecimiento de vías principales de acceso, así como talleres musicales y de baile, en los que participarán los jóvenes internos del centro Quinta del Bosque.

Además, tendrán dos presentaciones el viernes 21 y sábado 22 de octubre en el Auditorio de la Unidad Deportiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicado en la Calzada del Pacífico en Zinacantepec; con los fondos recaudados donarán un laboratorio braille.

RAM