Visitan miles de personas la Villa Navideña en Naucalpan

Habitantes de este municipio disfrutan de la pista de hielo, el tobogán y las atracciones instauradas en el Parque Naucalli.
Villa Navideña de Naucalpan
Villa Navideña de Naucalpan (Especial)

Estado de México

Miles de paseantes acuden a diario a la Villa Navideña instalada en el Parque Naucalli, cautivados por la pista de hielo, el tobogán y otras atracciones que realiza el ayuntamiento de Naucalpan.

Jessica Valencia González, directora del Parque Naucalli, informó que a raíz de las vacaciones, la asistencia de visitantes a este sitio ha crecido, convirtiéndose en un lugar de diversión para gente no sólo de la localidad sino de municipios aledaños.

"Vienen de varios lugares como Atizapán, de Tlalnepantla y hasta han acudido personas que vinieron de otros estados a vacacionar, y que han disfrutado de los atractivos de la Villa Navideña", expresó Valencia González.

Además de los juegos invernales, explicó la funcionaria, hay una feria de juegos mecánicos y pista de go-karts, inflables y un área de comida rápida.

Destacó que las 43 hectáreas del Parque Naucalli resultan un atractivo permanente para quienes quieren disfrutar de este sitio ecológico, sin necesidad de alejarse mucho de casa.

Recordó que durante el periodo vacacional, la Villa Navideña estará abierta de 10:00 a 22:00 horas, y los asistentes pueden disfrutar de un ambiente seguro y vigilado, enmarcado en el Árbol de Navidad de 42 metros de altura, instalado por Coca-Cola.