'Visión Adecuada' entrega 447 lentes a niños

La alcaldesa Bárbara Botello entregó 447 lentes a alumnos de primaria y secundaria de la colonia las joyas; este programa tiene como objetivo transformar la vida de leoneses que viven en zonas ...
El Municipio entregó lentes a estudiantes de primaria y secundaria.
El Municipio entregó lentes a estudiantes de primaria y secundaria. (Especial)

León, GTO.

A través del programa "Visión adecuada", la alcaldesa hizo entrega de 447 lentes a alumnos de primaria y secundaria de la colonia Las Joyas.

"De lo que hagamos hoy por ustedes, por su desarrollo y por su salud, dependerá el futuro de los leoneses. Por eso estamos trabajando para transformar la vida de los leoneses de las Joyas y de las zonas más desprotegidos de la ciudad", dijo la alcaldesa Bárbara Botello durante su discurso.

"Estos lentes no son sólo para ver bien, son para transformar sus vidas, para que puedan trascender. Por eso, cuídenlos", les dijo a los alumnos presentes el director de la Escuela Secundaria Técnica 59, Gerardo López García.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de esta secundaria, también asistieron niños de la Secundaria Técnica 18 y de la Fundación ProNiño Leonés.