Violencia hacia la mujer ahora en redes sociales

El DIF Madero realizó pláticas sobre la agresión contra las mujeres, conferencias que cumplieron con la finalidad de crear consciencia en las jóvenes sobre sus relaciones sentimentales.
Lic. Carlota Segura impartió conferencia sobre la violencia hacia las mujeres
Lic. Carlota Segura impartió conferencia sobre la violencia hacia las mujeres (Milenio)

Ciudad Madero

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero llevó a cabo una serie de conferencias las cuales cerraron con la ponencia “Una mirada a la mente de los hombres”.

La cual corrió a cargo de la Lic. Carlota Segura, quien es docente de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAT.

En dicha conferencia la oradora resaltó que la violencia en la actualidad comienza ya desde el noviazgo, por lo que hace un llamado al sexo femenino para que no permitan que durante esta etapa sean víctimas de violencia física, verbal o a través de la tecnología.

"La violencia en contra de la mujer ha cambiado de la misma forma como ha avanzado la tecnología principalmente las agresiones entre parejas han sido a través de celulares y redes sociales", expresó.

La plática conluyó exitosamente contando con la presencia de el director general del DIF, Dr. Adolfo Martínez Tapia, la procuradora de Protección a la Familia y Asuntos Jurídicos, Lic. Antonia Cuervo Torres, además de regidores y ciudadanía en general.