Destaca coordinación con Coahuila en captura

El gobernador der Durango, Jorge Herrera Caldera, dijo esto en relación a la detención del violador serial, Roberto Manuel Salazar Hernández. Añadió que seguirán trabajando con Mando Único.

Durango, Durango

En relación a la detención del violador serial de Gómez Palacio, Roberto Salazar Hernández, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, detalló que la Fiscalía trabajó de manera intensa las 24 horas del día en las investigaciones de este caso.

Destacó que si bien fue detenido por autoridades de Coahuila, esto forma parte de la coordinación que existe entre ambas entidades.

Señaló que así como en su momento Durango ha capturado a delincuentes que son buscados por Coahuila, en esta ocasión ocurrió de manera inversa.

A su vez, reconoció el trabajo de la fiscal Sonia de la Garza y añadió que ahora las instrucciones es seguir trabajando en el tema de prevención, además de no bajar la guardia respecto a la vigilancia.

Reiteró por último, que continuarán laborando de manera coordinada con el Mando Único en todos los temas relacionados con seguridad.