Violador serial acumula 10 denuncias

Tras su detención durante esta semana el delincuente confesó haber cometido 13 violaciones de las cuales solo se ha denunciado una decena.

Tampico

A un paso del penal se encuentra el violador serial capturado por la Policía Ministerial del Estado, luego de que fuera consignado por los delitos de violación y la portación de arma prohibida ante el Juzgado Primero y Segundo, por los referidos delitos.

Según se pudo saber una de las víctimas de este sujeto era menor de edad, por lo que ahora tendrá que enfrentar a las autoridades, además de que ante la Procuraduría General de Justicia, siguen acudiendo más afectadas a interponer la denuncia tras identificarlo como el autor de dichas violaciones; hasta la tarde de ayer, a las 6 denuncias que tenía, habían aumentado 4 más, llegando a un total de 10.

La agencia del Ministerio Público Investigador y la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, encontraron los elementos suficientes para procesar a Luis Edú Mendoza Almazán, de 24 años de edad, por los delitos de portación de arma blanca y violación, por lo que la mañana de este miércoles fue trasladado a las celdas de la Policía en Ciudad Madero, en donde esperara el veredicto del impartidor de justicia en los próximos días, siendo si situación legal muy complicada, por lo que podría ser enviado al Centro de Ejecuciones de Sanciones de Altamira.

Según informó la Procuraduría General de Justicia, al día de ayer, se habían acumulado 4 denuncias más por el delito de violación por lo que al momento ya tendría alrededor de 10, en espera de que en los próximos días acudan más víctimas a denunciarlo.

El taxista, con domicilio en la colonia Nuevo Madero, confesó haber atacado sexualmente a 13 mujeres, principalmente de entre los 20 a 24 años, a quienes "cazaba" cuando salían de los bares y para ello utilizaba un taxi Dodge Atos.