Dan ultimátum a tianguistas en Reynosa

Gerardo Olivares, director de Inspección y Vigilancia en la ciudad fronteriza, indicó que la presente administración le está otorgando todas las facilidades para reubicar a los vendedores ambulantes.
Tianguistas en Reynosa.
Tianguistas en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

El director de Inspección y Vigilancia en Reynosa, Gerardo Olivares Olvera, indicó que el plazo de tres meses para que los locatarios del tianguis Villas del Roble acudan a aperturar sus locales durante los fines de semana está a punto de vencer, y con ello todos sus derechos.

Olivares Olvera, exhortó a los locatarios para que cumplan con este requisito o de lo contrario se les retirará el local para luego reasignarlo a otra persona que si lo requiera trabajar.

"El plazo que se fijo fue de tres meses y ya se vence el 4 de octubre, es por ello que se les pidió abrirlos, básicamente estos locales son para la gente que quiere trabajar, por eso hacemos el llamado porque hay gente que está solicitando un espacio y estos ya están ocupados por gente que no acude a vender en los días establecidos", comentó.

El director de Inspección y Vigilancia en la ciudad fronteriza, dejo en claro que la administración que titula José Elías Leal, está otorgando todas las facilidades para reubicar en lugares establecidos a los vendedores ambulantes

"Por eso fueron creados los tianguis como Villas del Roble y Unidad Obrera, para que no haya ambulantaje, por lo que estos espacios deben ser utilizados o en su caso el gobierno los recogerá para su reasignación", puntualizó.