Villas Navideñas tendrán nieve para los poblanos

Asimismo, el ayuntamiento llevará a cabo posadas a partir de este día y hasta el 24 de diciembre
El edil Eduardo Rivera Pérez y Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del DIF municipal, inauguraron la "Ciudad Mágica… Ilumina tu Navidad”.
El edil Eduardo Rivera Pérez y Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del DIF municipal, inauguraron la "Ciudad Mágica… Ilumina tu Navidad”. (Foto: Especial)

Puebla

Por primera vez los poblanos podrán disfrutar a lo largo de 22 días las maquinas de nieve en las Villas Navideñas del programa "Ciudad Mágica.... Ilumina tu Navidad", las cuales estarán ubicadas en el Carmen, Zócalo Capitalino Analco y el Parque de San José.

Además que a partir de este día y hasta el 24 de diciembre a las 18:00 horas en el zócalo se llevarán a cabo las tradicionales posadas, donde habrá aguinaldos, piñatas y sorpresas.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez inauguró las villas navideñas que estarán abiertas al público de 15:00 a las 20:00 horas, hasta el 5 de enero del 2014.

En su intervención el alcalde confió que estos espacios unan más a las familias con sus diversas atracciones, al tiempo de asegurar que Puebla nunca ha tenido una iluminación como la que este año se tiene.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz señaló que se espera más de 500 mil visitantes en las diversas villas mágicas, toda vez que en años anteriores está atracción sólo se concentraba en una zona y se tenía gran afluencia.

Explicó que estas casas navideñas tendrán 20 atracciones, destacando el tobogán de nieve ubicado en la zona del Parque de San José, mientras en el Parque del Carmen habrá dinámicas para los pequeños de las familias.

"Todas las villas tendrán nieve, muñecos de nieve, el tobogán, es una atracción para toda la familia, al presidente municipal se le ocurrió unir las villas con la iluminación, y así hacer vivas las calles de Puebla", finalizó la presidenta del SMDIF al recordar que en sus ediciones anteriores, Ciudad Mágica recibió a 253 mil 536 personas en 2011, mientras que para 2012 asistieron 503 mil 900 personas.