Piden participación social en programas de obras

Representante de Villa Manuel mencionó que es importante que la gente participe a la par con el gobierno municipal.

Villa Manuel, Tamaulipas

Al dejar en claro que con la suma de voluntades pueblo y gobierno es como se habrá de lograr el desarrollo esperado para el municipio, el líder de colonos de Villa Manuel, Arturo Coronado Hernández hizo el llamado a la sociedad a ser partícipes en la integración de comités de las obras y acciones que se realizan en el municipio.

Destacó la importancia de que en las colonias, sectores, ejidos o poblados es importante que la gente participe cerca del gobierno municipal, externando sus inquietudes y principales necesidades aprovechando la disposición que ha tenido el gobierno municipal que encabeza Raúl García Vallejo para escuchar de manera directa todas las inquietudes que aquejan a la ciudadanía.

"Hemos criticado los malos gobiernos que hemos tenido en nuestro municipio, hoy en día debo reconocer que tenemos un presidente que ha dejado atrás el pensamiento de que era prácticamente imposible acercarse al alcalde, Raúl García ha dado muestra de su intensión desde que empezó su administración de escuchar de manera directa todas las inquietudes que como gobernados tenemos", dijo Arturo Coronado.

Mencionó que con miras al plan de obra a ejecutarse en el presente año es destacable interés del gobierno porque las familias estén organizadas a fin de ser partícipes de los beneficios.

Los habitantes de la Ampliación Piloto, agradecen la puesta de lámparas de 3 manzanas para ya no estar a oscuras, era un peligro para la gente estar a oscuras y sobre todo por los niños que van a los mandados a la tienda", expuso Arturo Coronado.

De igual forma expuso que la rehabilitación de calles era una necesidad por lo que el bacheo que se viene realizando en esta colonia y en general en Villa Manuel y la cabecera municipal es algo de gran beneficio pues las arterias quedaron en buen estado.

"Así como critico algunas cosas que están mal en el ayuntamiento, también me gusta reconocer cuando se están haciendo bien las cosas, un agradecimiento al presidente municipal, por la sencillez para atender a la gente, así como la rapidez para darle solución", puntualizó Coronado Hernández.