Vigilarán en Reynosa que choferes no aumenten pasaje

El delegado Óscar Salinas Dávila dijo que exhortó a la ciudadanía a denunciar abusos por parte de los chóferes de ruta.

Reynosa

El delegado del transporte público en esta localidad Óscar Salinas Dávila informó que por el momento no tienen un comunicado oficial para poder incrementar las tarifas del servicio público de pasajeros.

Señaló que iniciarán recorridos para vigilar que los operadores estén cobrando la tarifa autorizada por la Delegación del Transporte en Tamaulipas y así mismo exhortó a la ciudadanía a denunciar abusos por parte de los chóferes de ruta.

"Ahorita no tenemos nada no hay aumento, no hay ningún comunicado de Ciudad Victoria dónde nos autoricen el incremento a las tarifas, no hay nada y vamos estar pendientes y verificando que nuestros operadores no abusen del usuario y así mismo les pedimos también a los usuarios que si algún operador de ruta o de taxi les incrementa el pago lo hagan saber a las oficinas al 9251083 para tomar cartas en el Asunto", señaló.

Salinas Dávila destacó que se está en pláticas para que a los concesionarios que tienen unidades nuevas o renovaron su parque vehicular se les pueda conceder el incrementar algo la tarifa, sin embargo aclaró que no hay nada oficial al respecto.

"Se hicieron estudios desde Ciudad Victoria y no se ha concretado nada, todavía estamos en veremos y ya teniendo algo se hará saber a los usuarios principalmente pero ahorita no hay aumento no para ellos", refirió

Cabe mencionaron que en Reynosa la tarifa oficiales continúa este inicio de año en 8 pesos pasaje normal y 5.00 estudiantes y tercera edad.