Vigilarán a aficionados agresores

Los jóvenes fueron detenidos el pasado sábado en el estadio Tecnológico tras protagonizar una riña con autoridades; sin embargo, recuperaron su libertad este martes.
La riña del pasado sábado dejó siete detenidos y policías lesionados.
La riña del pasado sábado dejó siete detenidos y policías lesionados. (Foto: Edgar Montelongo )

Monterrey

Tras recuperar su libertad, los siete aficionados que participaron en hechos violentos el pasado sábado, serán vigilados por las autoridades hasta que se resuelva la situación; no podrán salir del estado y además se les prohibirá la entrada a eventos deportivos, según informó el Procurador del Estado, Adrián de la Garza.

Los jóvenes fueron detenidos en el estadio Tecnológico, tras protagonizar una riña entre la porra de Rayados y elementos de Fuerza Civil.

Sin embargo, la juez de Control decidió liberar a los aficionados, ya que pasaron nueve horas para que fueran presentados.

Por su parte, Adrián de la Garza, destacó que aún en libertad, los jóvenes seguirán enfrentando el juicio que se les inició como presuntos culpables de daño en propiedad ajena, lesiones y violencia en los centros de espectáculos.

Informó que pasarán cerca de 30 días para la audiencia intermedia, donde el juez decidirá si son responsables o no por estos actos y qué sanción se les podría imponer. Por ello los hombres fueron citados para el próximo 27 de febrero a las 14:00 horas.