Vigilarán áreas recreativas en Nuevo Laredo por Pascua

Los elementos de seguridad brindarán auxilio a los paseantes en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el Parque Vivieras, el Patinadero, el Centro de Internación Temporal de Vehículos, entre otros sitios.
Realizarán rondines en los lugares más concurridos durante el domingo de Pascua.
Realizarán rondines en los lugares más concurridos durante el domingo de Pascua. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo se desplegarán más de 247 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad para atender cualquier contingencia y brindar a poyo a la ciudadanía durante el domingo cinco de abril que se celebra la Pascua.

Serán personal de la dirección de Tránsito y Vialidad, la Secretaria de Seguridad Pública, Secretará de Servicios Público Primarios, el sistema DIF, así como Sedena, Semar, y Fuerza Tamaulipas quienes realizarán rondines los puntos de mayor concurrencia este próximo domingo de pascua.

Mediante una reunión con las diferentes autoridades de seguridad se afinaron los últimos detalles del gran operativo que se implementará para garantizar el sano esparcimiento familiar.

El director de Protección Civil y Bomberos en la ciudad fronteriza, Ulises Ochoa Correa, mencionó que se instalarán unidades en todas las salidas de las carreteras, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el Parque Vivieras, el Patinadero, el centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev), entre otros lugares de esparcimiento donde estarán haciendo acto de presencia los elementos de la corporación a su cargo para brindar apoyo a las personas que lo requieran.

"Realizaremos los operativos y los rondines hasta el kilometro 26 dándole el apoyo a todas las personas que así lo requieran y desplegaremos los tres órdenes de gobierno el operativo de manera coordinada", señaló el funcionario.