Vigilarán mil 400 policías el partido Toluca-América

Los uniformados de la SSC revisarán los accesos, mientras que Tránsito agilizará el tráfico en calles aledañas al Nemesio Diez.
Diablos Rojos
Diablos Rojos (Enrique Hernández)

Estado de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que participarán mil 400 elementos en el dispositivo de vigilancia al interior y exterior del estadio Nemesio Diez, para cuidar la integridad de los asistentes con motivo del partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2013, Toluca- América.


Los policías realizarán las revisiones correspondientes en los accesos al lugar del juego, para evitar problemáticas al interior del recinto.


El personal de la dependencia de los agrupamientos de Tránsito, así como Montados y Caninos establecerá un perímetro de seguridad y desvíos a la circulación por calles aledañas al estadio horas antes del encuentro, a fin de evitar confrontaciones entre los seguidores de ambos clubes deportivos.


La SSC invitó a los aficionados que asistirán al partido de fútbol a evitar conductas antisociales que alteren el orden público.