Vigila “Patrulla del Agua” el Sábado de Gloria en Toluca

El AyST implementó una unidad integrada de personal administrativo y operativo que recorrió las calles de la ciudad para evitar que se desperdiciara el recurso natural.
Patrulla del agua AyST
(Especial)

Estado de México

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca realizó recorridos en las colonias, delegaciones y subdelegaciones de la capital mexiquense para incentivar entre la población una cultura de uso racional del agua potable y evitar el desperdicio con motivo del Sábado de Gloria.

El titular de la institución, Juan Mario Domínguez Alonso, añadió que esta acción estuvo a cargo de la Patrulla del Agua, integrada por personal administrativo y operativo de AyST, quienes invitaron a niños, jóvenes y padres de familia a evitar llevar a cabo ese tipo de tradiciones propias de la Semana Santa y contando con la participación de la ciudadanía se registraron cero sanciones.

El funcionario resaltó que esta acción tuvo como objetivo concientizar a la ciudadanía en general acerca del real valor que representa la explotación, el tratamiento para el consumo con el proceso de cloración, e inversión para la ampliación en infraestructura de la red.

Domínguez Alonso indicó que el organismo a su cargo lleva a cabo acciones que garantizarán a mediano y largo plazo otorgar a ese sector de la sociedad un servicio digno y con calidad.