La devoción maderense acompañó a 'Jesús'

Desde las 8 de la mañana de este viernes santo, cientos de personas siguieron la procesión de "El Salvador", quién cargó la cruz en señal de fe y redención para toda la humanidad.
El viacrucis de Francisco I. Madero comenzó desde las 8 de la mañana con un recorrido en las colonias Fresno del Norte, Cerritos, La Obrera, Las Vegas y Solidaridad.
El viacrucis de Francisco I. Madero comenzó desde las 8 de la mañana con un recorrido en las colonias Fresno del Norte, Cerritos, La Obrera, Las Vegas y Solidaridad. (Sergio Enrique Guajardo Adame)

Francisco I. Madero, Coahuila

Con un recorrido en las colonias Fresno del Norte, Cerritos, La Obrera, Las Vegas y Solidaridad inició el tradicional Viacrucis en Francisco I Madero.

Roberto Chávez Casilla dijo que, casi un centenar de católicos acompañaron la procesión, que partió en punto de las 8 de la mañana en la colonia Fresno del Norte.

La procesión encabezada por un joven Jesús apoyado por otros jóvenes devotos, escuchaban los rezos y el mensaje del párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

La comitiva estaba custodiada por dos patrullas de la DSPM, además de una ambulancia de la Cruz Roja.

Habitantes de las diferentes colonias salieron a presenciar el Viacrucis, que escenifica la Pasión de Cristo.