Viento derriba árbol en San Nicolás

En Guadalupe, la lona de un panorámico se desprendió y dañó unos cables de alta tensión.

San Nicolás de los Garza

Debido al fuerte viento que se ha presentado esta tarde en la zona metropolitana, un árbol cayó causando daños a tres vehículos que se encontraban estacionados, esto en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el cruce de las calles Privada Quetzal y Pingüino, cuando el tronco del árbol se partió, arrastrando consigo cables de teléfono y una luminaria.

Los carros sufrieron afectaciones en los capacetes, parabrisas, puertas y cofres; hasta el momento no han aparecido los propietarios.

En el lugar se encuentran elementos de Tránsito y se espera la llegada del personal de Servicios Públicos para retirar el escombro.

Mientras tanto, el intenso aire también provocó que la lona de un anuncio panorámico se desprendiera en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Ruiz Cortines, en Guadalupe.

La Comisión Federal de Electricidad y Protección Civil del municipio acudieron para atender la situación, pues el toldo se encuentra golpeando cables de alta tensión.