Videos de lluvias ‘inundan’ redes sociales

Usuarios graban y comparten videos de los daños provocados por las fuertes precipitaciones registradas en la entidad.

Monterrey

Lluvia, inundaciones, baches, autos arrastrados por la corriente y la creciente de arroyos en distintos puntos, fue lo que desde temprana hora reportaron los ciudadanos a través de las redes sociales.

Con videos y fotos subidos a Facebook y Twitter, los usuarios informaban a otros sobre lo que pasaba en sus colonias y en las vías para trasladarse a sus trabajos o escuelas.

En uno de los videos se puede observar la fuerte corriente que hay entre las calles Valeriana Rigoleto y Aguturma, en la colonia Pasero de las Mitras segundo y tercer sector, en Monterrey.

Asimismo, otro usuario graba la creciente del arroyo Topo Chico, que está a punto de desbordarse.

Sobre avenida Lincoln, a la altura de la Ecovía, las inundaciones también se hicieron presentes. Uno de los pasajeros grabó el momento en que el agua, incluso, se mete en las mismas unidades.

Otra de las situaciones fue reportada por vecinos que viven cerca del cerro del Topo Chico, en el que se percatan de las cascadas que se forman debido a las lluvias que cayeron durante las últimas horas.

En el cauce del mismo nombre, otros usuarios graban el momento en que una camioneta de pasajeros color guinda es arrastrada por la corriente y debido a la fuerza se impacta contra el puente peatonal de la zona.

Se desconoce si en ésta había personas a bordo.

Los videos de lluvias y daños prácticamente 'inundaron' las redes sociales, que fueron compartidos una y otra vez por los mismos usuarios.