Regresa Víctor Mariscal a Huracanes

El jugador veterano participará en la gira de visita por el estado de Guanajuato.
Basquetbolista Víctor Mariscal
Basquetbolista Víctor Mariscal (Sergio Sánchez)

Tampico

El basquetbolista veterano, Víctor Mariscal, se unirá a Huracanes Tampico para la gira de visita por el estado de Guanajuato donde espera aportar su gran experiencia y calidad para conseguir dos victorias más en la temporada y así mantener al equipo en los primeros lugares de la tabla.

La Gerencia Deportiva del Club Huracanes Tampico, encabezada por Gustavo Quintero Pereda, informó que el jugador mexicano se incorpora como refuerzo del equipo, esto debido a la ausencia de Arim Solares, quien está concentrado con la Selección Mexicana de Baloncesto para participar en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, así como Miguel Ayala quien estará fuera unos días por el nacimiento de su segunda hija.

Víctor Mariscal Mata cuenta con una importante trayectoria profesional siendo un gran referente del baloncesto mexicano. Con 1.98 metros de estatura, el potosino se desempeña en la posición de delantero pequeño y de poder. Ha formado parte de la Selección Mexicana de Baloncesto en numerosas ocasiones, donde junto a Omar Quintero han sido capitanes de la misma, demostrando así su alto nivel de juego.