Siguen denuncias contra traumatológo del ISSSTE

El director del nosocomio, señaló que aunque hay muchas inconformidades contra el doctor Víctor Mansilla, lamentablemente hay muy pocas que se presentaron de manera formal y por escrito.
issste
ISSSTE en Ciudad Victoria. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Luego que una paciente se quejara de mal trato y prepotencia de parte del traumatólogo de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Víctor Mansilla Terán, el director del nosocomio Alejandro González Rodríguez, reconoció que hay muchas quejas contra el médico.

"De hecho hemos platicado con él referente a esto, porque sí hay quejas de él, sí hay quejas, no te voy a poder mentir, sí hay quejas, se ha hablado con él, de hecho la última ocasión que hablamos, quedamos que esto iba a dejar de pasar".

González Rodríguez señaló que aunque hay muchas inconformidades contra quien también es líder en la capital del movimiento en defensa de los médicos, yosoymedico#17, lamentablemente hay muy pocas que se presentaron de manera formal y por escrito, pero en los casos que se han efectuado se ha procedido, incluso se ha llegado a sancionar al doctor.

"Se han atendido todas las quejas, a causa de éstas ya se le quitaron todos los estímulos, ese fue la primera sanción que se le dio, que son sanciones. Tengo la autoridad si hay quejas de alguien, lo primero que se hace es tocarle la bolsa".

El director del nosocomio consideró que todas las áreas son importantes en el ISSSTE, pero en especial en traumatología, los pacientes en ocasiones llegan con fracturas y no es justo que además de que están pasando por una situación complicada, reciban un mal trato.