En espera Biblioteca Digital en Reynosa

El secretario de Desarrollo Social en aquel municipio, Víctor Garza, dijo que el proyecto que incluye además una librería y se tendrá una inversión anunciada de tres millones de pesos.
La biblioteca cerro sus puertas temporalmente debido a los trabajos de remodelación de la plaza Miguel Hidalgo.
La biblioteca cerro sus puertas temporalmente debido a los trabajos de remodelación de la plaza Miguel Hidalgo. (Verónica Cruz)

Reynosa

Ante la remodelación de la plaza principal Miguel Hidalgo, la biblioteca municipal ubicada debajo del kiosco cerro sus puertas temporalmente, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Social en Reynosa, Víctor Garza Mendoza.

Destacó que esta por iniciarse la adecuación de lo que será la Nueva Biblioteca Digital la cual quedará ubicada en ese mismo sitio pero contará con un sistema mejorado que beneficiará a la población estudiantil de esta ciudad.

"Actualmente esta momentáneamente parada, la gente que laboraba en la biblioteca municipal está ubicada en otras áreas apoyándonos en otros trabajos dentro de la secretaría y las personas que acudían a consultar los libros pues les estamos invitando para que asistan a las otras dos bibliotecas que tenemos que son la de la colonia Longoria y la colonia Juárez, o si requieren de algún libro en especial los podemos atender Sedesol directamente", comunicó.

Garza Mendoza dijo que este proyecto que incluye además una librería tendrá una importante inversión anunciada por el alcalde José Elías de 3 millones de pesos, que beneficiara a los ciudadanos que requerían ya de esta modernidad.

"En breve se iniciará lo que es la nueva Biblioteca Digital creo que va a ser de mucho beneficio para la población, sobre todo para los jóvenes reynocenses ya que contaran con un sistema mejorado y a la altura de una ciudad a la vanguardia", refirió.