Invertirán más de 30 mdp para empleo temporal en Reynosa

Víctor Garza, secretario de Sedesol en la ciudad fronteriza, dijo que en una primera etapa se ejercerán ocho millones de pesos, pero destacó que 25 millones más están por ser aprobados.
En 2013 se destinaron 3 millones de pesos para empleos temporales.
En 2013 se destinaron 3 millones de pesos para empleos temporales. (Verónica Cruz)

Reynosa

El secretario de Desarrollo Social en Reynosa, Víctor Garza González informó que se encuentran a la espera de que se autoricen los recursos que habrán de aplicarse para el empleo temporal en te 2015, tras haber presentado los proyectos en tiempo y forma.

Indicó que durante el 2013 este rubro tuvo una inversión de 3 millones de pesos y hoy día, alcanza casi los 30 millones.

"Estamos esperando ya los recursos para el programa de empleo temporal, es un incremento bastante considerable de tres a 30 millones de pesos".

El funcionario destacó que en una primera etapa se ejercerán 8 millones de pesos en beneficio de miles de reynosenses, sin embargo destacó que 25 millones más están por presentarse para su aprobación.

"Vamos a seguir adelante con esta coordinación de esfuerzos porque tenemos confianza que podemos dar certeza a la Economía Familiar de todos los reynosenses", concluyó.