Cuando vea peligro no dudará en pedir más apoyo federal

El alcalde Miguel Riquelme dijo que resulta positiva la captura de Vicente Carrillo Fuentes. Llamó a la población a no caer en la psicosis que generar las redes sociales.

Torreón, Coahuila

Resulta positivo para el ambiente de Torreón, la detención de Vicente Carrillo Fuentes, señaló el alcalde Miguel Riquelme.

Felicitó a las fuerzas federales por la captura y señaló que se logró en base a la coordinación del gabinete de seguridad, lo que es muestra de fortaleza y labor de inteligencia.

Resaltó que cuando vea peligro para la ciudadanía, no va a dudar de pedir el apoyo de las fuerzas federales.

"Actualmente se tiene la fuerza necesaria y se mejoran los operativos municipales".

Exhortó a los torreonenses a no caer en la psicosis que generan las redes sociales. "Lo anunciaré en mi propia cuenta de Twitter y Facebook o en los de la policía municipal en caso que sea necesario. Siempre cuando existen hechos se aprovecha para generar psicosis".

Además ayer se redobló la vigilancia en bares y restaurantes, pero indicó que no se registraron incidentes de gravedad.

"El cierre de los negocios del poniente nos ha dado tranquilidad, es de pensarse y considerar qué vamos a hacer, porque eran un foco rojo en esa zona".

Al cuestionarle si se dañará la imagen de la ciudad con la detención, señaló que hay que esperar las investigaciones, para conocer si realmente operaba o visitaba a alguien. "Pero ningún municipio está excento de tener un capo".

Alcalde de Gómez Palacio reconoce labor

José Miguel Campillo, reconoció el trabajo de inteligencia de las fuerzas del Gabinete de Seguridad con la detención de "el Viceroy".

Consideró que ha sido una situación muy difícil el combate a la inseguridad por la descomposición que se heredó, sin embargo, subrayó que las acciones del gobierno federal han sido contundentes y han arrojado saldos positivos.