Reconstrucción con concreto hidráulico de carretera a Tetela

La administración estatal promueve el desarrollo integral de la Sierra Norte, afirmó el gobernador a poner en marcha los trabajos de reconstrucción
Rafael Moreno Valle dio el banderazo a la reconstrucción de la carretera Coacoyunga-Aquixtla-Tetela de Ocampo.
Rafael Moreno Valle dio el banderazo a la reconstrucción de la carretera Coacoyunga-Aquixtla-Tetela de Ocampo. (Foto: Especial)

Chignahuapan, Puebla

El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle dio el banderazo a la reconstrucción de la carretera Coacoyunga-Aquixtla-Tetela de Ocampo porque su administración promueve el desarrollo integral, que parte de la convicción, de que no se puede combatir la pobreza si no se genera riqueza y esta obra conectará a diversas comunidades, explicó.

Este es un proyecto demandado por años, dijo, pero no se había realizado por el alto costo de la obra y ahora con la aportación de los diferentes niveles de gobierno, la rehabilitación de los 46 kilómetros de la carretera Coacoyunga-Aquixtla-Tetela de Ocampo será una realidad.

La aportación de los 43 millones 122 mil pesos para la rehabilitación permitirá que la inaugure a finales de marzo del año próximo, anunció.