Viaje en Metro será gratis el día último

Anuncia Gobierno del Estado facilidades en transporte para asistir a FAN 2014.
El pasaje gratuito será el 31 de diciembre a partir de las 20:00.
El pasaje gratuito será el 31 de diciembre a partir de las 20:00. (Jorge López)

Monterrey

El Gobierno del Estado anunció que el viaje en Metro será gratis desde las 20:00 del 31 de diciembre a las 02:00 del 1 de enero, además se ampliará el horario de 17 rutas camioneras.

La medida se toma con la intención de que la gente que acuda a la Fiesta de Año Nuevo (FAN) 2014 al Parque Fundidora pueda trasladarse sin complicaciones.

Este fin de semana comenzó la instalación de los dos escenarios que se utilizarán para montar el espectáculo artístico del evento, en el que participarán más de 300 artistas.

De acuerdo a información proporcionada por la Corporación para el Desarrollo Turístico del estado de Nuevo León, también se colocarán tres gigantes techos para cubrir a los asistentes, pues según los pronósticos, se espera que el martes por la noche se presente lluvia.

El acceso a la Fiesta de Año Nuevo (FAN) 2014, donde la atracción principal es la presentación del cantante Juan Gabriel, será a partir de las 17:00 y la entrada a la celebración será gratuita.

Según los informes del evento, que se pueden consultar en su sitio de internet,  se tiene previsto que además de las presentaciones musicales, los asistentes disfruten de juegos infantiles, un área de comidas, un sitio para jóvenes, mercado de artesanías y más.