Viajarán estudiantes coahuilenses a Filipinas

Alumnos de la carrera de Innovación Empresarial del Tec de Monterrey campus Saltillo, presentarán proyecto en el país asiático. Gobierno de Coahuila les da apoyo por 35 mil pesos.
Además SEJUVE Coahuila y la institución unversitaria, establecerán un convenio de colaboración para futuros proyectos.
Además SEJUVE Coahuila y la institución unversitaria, establecerán un convenio de colaboración para futuros proyectos. (Cortesía Facebook Tec de Monterrey campus Saltillo)

Saltillo, Coahuila

Dos jóvenes estudiantes de la carrera de Innovación Empresarial del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Saltillo, viajarán a Filipinas con apoyo del Gobierno de Coahuila para adquirir nuevos conocimientos y realizar un proyecto a beneficio de la sociedad.

El secretario de la Juventud en el Estado, Carlos Vega, dio a conocer que los estudiantes al regresar, deberán implementar ese proyecto en la entidad, como compromiso entre el convenio que se firmó entre la secretaría y la institución.

“El gobernador Rubén Moreira Valdez, hizo entrega de un recurso a estos jóvenes, con el que se les apoyará para que vayan a Filipinas a realizar un proyecto que traen ellos importante en beneficio de la sociedad. Van a presentarlo y a adquirir conocimientos de proyectos sociales”, dijo.

Informó, que la cantidad que se les entregó a los jóvenes es cercana a los 35 mil pesos, que les servirá como apoyo para el viaje y para su estancia.

Para finalizar, argumentó que la dependencia a su cargo realizará la firma de un convenio con la universidad, para que en conjunto se trabaje en proyectos encaminados a las adicciones, dándole prioridad a temas como el alcohol.