Viajan luchadores a Colima

Jaliscienses participarán en el Segundo Clasificatorio de Adultos rumbo a Toronto 2015.

Guadalajara

Un grupo de 32 luchadores jaliscienses viajó rumbo a Colima, donde este sábado se realizará el Segundo Clasificatorio de Adultos de Luchas Asociadas, que otorga puntos para integrar el ranking nacional rumbo a competencias internacionales, entre ellas los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Los gladiadores de Jalisco ya tuvieron una gran participación durante el Primer Clasificatorio que se realizó en el Distrito Federal, al ganar un total de 19 medallas, de las cuales nueve fueron de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

 

En Colima se competirá en las tres categorías: Libre, Grecorromana y Femenil. Los ganadores de medalla de oro para Jalisco en el primer clasificatorio fueron: Sinuhé Oliva Jiménez en 61 kilogramos, Eduardo Valencia Escoto (70 kg) y Javier Aldaír Escalante (125 kg) en Lucha Grecorromana.

En Lucha Libre varonil: Hugo Manolo Gutiérrez (59 kg), Bernardo Cárdenas (66 kg), José Luis Valdez (95 kg) y Jesús Guillermo López (130 kg) y en Lucha Femenil, las ganadoras de la presea dorada fueron Daniela Guadalupe López (53) y Coral Oliva Jiménez (58 kg).