Celebrar con humildad exhorta Obispo de GP

José Guadalupe Torres Campos recordó que mañana será el tradicional Vía Crucis de la Catedral de Guadalupe hasta el Cerro de la Pila y de mayor tradición en la Parroquia de Santa Rosa.
Obispo de Gómez Palacio, José Guadalupe Torres Campos.
Obispo de Gómez Palacio, José Guadalupe Torres Campos. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Al iniciar la celebración del triduo pascual, el Obispo de Gómez Palacio, José Guadalupe Torres Campos, invitó a la ciudadanía a sumarse activamente a las celebraciones de la iglesia católica.

Dijo que siguiendo el ejemplo de humildad de Cristo, este jueves santo con el lavatorio de pies a los apóstoles durante la última cena, toda la colecta de la limosna de este día será destinada a obras de caridad.

Monseñor Torres Campos invitó a los feligreses a participar en el tradicional Vía Crucis para recordar la pasión y muerte de cristo, contemplándose a las 10:00 de la mañana el recorrido desde la Catedral de Guadalupe hasta el Cerro de la Pila.

Además de la de mayor tradición en la Parroquia de Santa Rosa, que será encabezado por el sacerdote Guillermo Leaños, donde se espera que al filo del medio día se culmine con la crusifixión de Jesús.