Verifican instalaciones de albergues municipales

Personal de la Jurisdicción Sanitaria de Reynosa efectuó una revisión al recinto habilitado en el gimnasio de la UAT y brindar atención medica a los refugiados.
Los albergues en Monterrey continúan habilitados.
(Agustín Martínez)

Reynosa

Con la intención de verificar las condiciones sanitarias y el estado clínico de las personas, autoridades del Sector Salud realizaron un recorrido por el albergue temporal activado en la frontera de Reynosa.

Johana Cantú Pérez integrante de la Jurisdicción Sanitaria número 4 refirió que los adultos mayores e indigentes son los que acuden regularmente al refugio, y al ser los grupos más vulnerables, es necesario brindarles la atención médica pertinentes.

Asi mismo, esta mañana el alcalde José Elías Leal realizó una visita al albergue, para constatar que se brinde atencion adecuada a los que ahí se refugian de las inclemencias del clima.

Fue a partir del lunes que se activo el albergue en el gimnasio de UAT y a la fecha son 15 personas las que han acudido buscando mitigar las bajas temperaturas, las recomendaciones permanecen, ante las bjas temperaturas que se registran en la zona.