El Verde siembra en Tlalpan 500 árboles

Los ecologistas reiteraron su compromiso para seguir reforestando las zonas afectadas por la mancha urbana, que indiscriminadamente ha crecido en el DF en los últimos 15 años.

México

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el DF, Carlos Madrazo, y la coordinadora de temas ambientales del partido, Lourdes Moreno, plantaron 500 árboles en zonas afectadas por la deforestación alrededor de la delegación Tlalpan.

En el ejido Albergue Abrevaderos, Madrazo explicó que la jornada Por un México Verde permite realizar trabajos en conjunto con la sociedad que fortalecen y mejoran el medio ambiente y la calidad de vida de los colonos.

“El partido Verde cree firmemente en la responsabilidad común que implica el trabajo por el medio ambiente, ya que somos usuarios de servicios ambientales y de igual manera debemos conservar los bosques que nos proveen esos servicios”, señaló el dirigente ecologista.

A su vez, la también diputada federal, Lourdes López, mencionó que el partido Verde está comprometido con la población de todo el país, al impulsar políticas públicas y fortalecer la legislación ambiental y de desarrollo urbano para la implementación de cinturones verdes en los centros urbanos, así como recuperar los pasivos ambientales que el desarrollo trae consigo en las ciudades.

Los ecologistas encabezados por Madrazo, reiteraron su compromiso para seguir reforestando las zonas afectadas por la mancha urbana, que indiscriminadamente ha crecido en el DF en los últimos 15 años.