Ventas registran 10% más que el año anterior

Esto durante las primeras horas del ‘Buen Fin’ en Torreón. El titular de la Cámara Nacional de Comercio, informó que se tienen contabilizados 2 mil 500 comercios participantes.
Ventas del Buen Fin aumentan 10% en Torreón (Antonio Trejo)

Torreón, Coahuila

Durante las primeras horas del Buen Fin en el municipio de Torreón se registra un incremento hasta de un 10 por ciento con respecto al año anterior en la adquisición de artículos.

Carlos Rangel Orona, titular de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, informó que se tienen contabilizados 2 mil 500 comercios participantes e incluso existen algunos establecimientos no inscritos, también informales que también están ofreciendo descuentos.

En su página de internet, se establece que el Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Le llaman el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos sino también porque al hacerlo persiguen un buen fin: usar el poder del consumo para reactivar la economía al mismo tiempo que el consumidor se beneficia comprando todo lo que siempre está postergando con los mejores precios del año.

El titular de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, asegura que antes del Buen Fin vienen sosteniendo reuniones tanto con Profeco.

Este año nuevamente, la iniciativa privada, el Gobierno de la República y los medios de comunicación se solidarizan. Se podrán adquirir bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin  y ahorra en tus compras navideñas.

"El Buen Fin lo iniciaron algunas tiendas en los primeros minutos de este viernes hemos visto una buena respuesta sobre todo en las tiendas departamentales. En este primer día de cuatro que se desarrolla el Buen Fin hemos observado buenas ofertas y esperamos que conforme vayan transcurriendo las horas, esto vaya incrementando significativamente”, indicó Rangel Orona.

Comentó que son alrededor de 2 mil 500 comercios los participantes que van desde la micro hasta la macro empresa.

“Cada año hemos visto que se incrementa la cantidad de agremiados. Se pone a disposición de la ciudadanía los descuentos para que le sea atractivo al comprador acudir. Algunos comercios se inscribieron directamente en la página, otros en las instalaciones de la Canaco por lo que el número asciende a la cantidad mencionada", señaló.

Asegura que antes del Buen Fin vienen sosteniendo reuniones tanto con Profeco, como con los propios agremiados para que entre todos se haga una conciencia de lo que significa para el consumidor que existan descuentos reales.