Destaca Gobernador agilización de trámites

Durante la presentación de la Mejora Regularoria Integral y el lanzamiento de la Ventanilla Única de Construcción en las instalaciones de la CMIC.
Aristóteles Sandoval
Aristóteles Sandoval (Cortesía)

Guadalajara

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo hoy que los trámites se agilizaron en favor de la ciudadanía.

Destacó que se logró pasar de más de siete trámites a cinco y reducir los tiempos de tres meses a tres semanas en promedio.

Durante la presentación de la Mejora Regularoria Integral y el lanzamiento de la Ventanilla Única de Construcción en las instalaciones de la CMIC, agregó que en la administración estatal está muy contentos con los resultados porque permitirá ahorrar tiempo y dinero.

El presidente de Guadalajara, Ramiro Hernández, dijo que los trámites se agilizaron en favor de la ciudadanía.

Durante el evento el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Benjamín Cárdenas, dijo que este proyecto beneficiará al sector.
La Mejora Regulatoria es un proyecto en el que Jalisco y Guadalajara buscan simplificar los principales trámites que impactan en la inversión.

Por ejemplo anteriormente un trámite de licencia de construcción tardaba hasta tres meses en promedio, contra los 10 días que tarda el proceso actualmente.